Furor en la peluquería por los mechones de Nadal
Nueva York. Los mechones del tenista español Rafael Nadal causaron furor en la peluquería de Nueva York donde acudió a cortarse el pelo esta semana, aprovechando su presencia en la Gran Manzana para competir en el Abierto de Estados Unidos. "Rafa llamó a Julien y le dijo te necesito para que me arregles un poco el pelo, así que ambos quedaron en el salón", explicó ayer una portavoz de la popular peluquería, ubicada en la Avenida Madison de Manhattan, en la calle 58. Según detalló, Julien Farel y Nadal son amigos desde hace tres años y desde entonces el peluquero neoyorquino corta el pelo del español de vez en cuando, sobre todo cuando éste viene a la Gran Manzana para participar en el torneo de tenis.
La visita del tenista, primer cabeza de serie en el torneo neoyorquino, a la peluquería de su amigo tuvo lugar el lunes sobre las siete de la tarde. En la página web del establecimiento se puede ver una foto tomada con un teléfono móvil que da cuenta de ello. "Algunas de las chicas jóvenes que había en la peluquería incluso recogían los mechones que caían cuando nadie miraba, para guardarlos de recuerdo", aseguró ayer una fuente no identificada al diario The New York Post, que detalló el furor que causó la visita del español.
El diario hizo referencia así, a la visita del tenista a uno de los salones que tiene en Manhattan Julien Farel, estilista oficial del Abierto de Estados Unidos durante los últimos cuatro años, quien también es dueño de un establecimiento en el Hotel y Resort Capella de Cabo San Lucas (México).
entrevista Nadal está causando sensación en EE.UU. Esta semana también ha tenido tiempo de acudir a una entrevista en televisión. "Tienes 24 años, ya has ganado un dinero interesante, ¿no es hora de irse de casa?". Rafael Nadal abrió los ojos. La pregunta, cosa que cada vez sucede menos, lo había descolocado. "No, no, no...", dijo. De hecho, señaló, una de sus preocupaciones pasa por ordenar bien su habitación para complacer a su madre, que pierde los nervios cuando ve el desorden en el que se mueve el tenista en la casa que comparten en Mallorca. "En eso aún tengo que mejorar", le confesó Nadal a su entrevistador en ABC Nightline, un programa de la televisión local de Nueva York que le dedicó casi diez minutos en prime time bajo un titular bien del gusto norteamericano: "Bajo los increíbles pectorales de Rafael Nadal late el corazón de un softie (sensible)". Ése es, en cierta forma, el nuevo Nadal, que con el vídeo Gipsy que grabó con Shakira dio, en términos de imagen y negocios en el mercado extratenístico, más pasos que con mil raquetazos. Nadal es, definitivamente, sexy para el muy atractivo mercado estadounidense. Una gran noticia para quienes se ocupan de sus negocios. "Fue una idea de Shakira, se le ocurrió en diciembre", explicó Benito Pérez Barbadillo, portavoz del jugador. "Pocas semanas después grabamos las imágenes en Barcelona". Idea de Shakira, o algo más, Gipsy representa, en el aspecto extratenístico del universo nadaliano, todo un título del Grand Slam.
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"