Los Ángeles. El actor estadounidense Steven Seagal ha sido denunciado por su antigua asistente personal por acoso sexual y tráfico ilegal de mujeres. La chica, una joven de 23 años, declaró que Seagal la contrató como asistente ejecutiva pero acabó tratándola como su "juguete sexual" personal.
Según relata la joven Kayden Nguyen en declaraciones recogidas por TMZ, Seagal la entrevistó el pasado mes de febrero para contratarla como asistente, pero que su verdadera intención era tenerla a su disposición como "juguete sexual".
Kayden, ex modelo de profesión, describe detalladamente cómo el actor la acosó sexualmente el mismo día que empezó a trabajar para él. Al día siguiente, Seagal la obligó a tomar sustancias ilegales para volver a aprovecharse de ella.
La ex empleada añadió que se quejó, pero no especificó a quién, por lo que nadie tomó cartas en el asunto. Nugyen abandonó la casa pocos días después de haber sido contratada por el actor.
Además, afirmó que el actor mantenía entre sus empleados a dos asistentes rusas que presuntamente satisfacían sus necesidades sexuales, por lo que le acusa también de tráfico ilegal de mujeres.
Al parecer, y según afirma TMZ, Nguyen ha exigido más de un millón de dólares por daños morales.