BILBAO. Lo que hay que oír. El másbello entre los bellos, el galán deHollywood, el yerno que todas lasmadres querrían (alguna seguroque demasiado... cerca lo querría)ha admitido en unas declaracionesa la revistaReveal que es una “pésimapareja”. “Siempre estoy trabajando.

Si yo fuera mi novia, no meaguantaría por mucho tiempo... ¡yno lo hacen!”, reconoce entre carcajadas.La estrella de Up in the air -que seestrena mañana en el Estado- yaestuvo casado con la actriz TaliaBalsam de 1989 a 1993. De ella pocose ha sabido, porque su carrera seha distanciado un poquito de la desu ex, pero parece que de la mismamanera que a George no le han quedadoganas de volver a decir sí,quiero con papeles delante, ella secasó con otro actor al poco tiempo.

George, que ha cambiado de parejadesde entonces con más asiduidad que con la que algunosotros se cambian de calzado,sale en la actualidad con lapresentadora italiana ElisabettaCanalis. Desde que seconocieran el pasado verano,durante las vacaciones delactor en Italia, se han vueltoinseparables, y el caché de laCanalis se ha disparado comola espuma. Si antes su bellezaera apreciable sólo para lostelespectadores de su programade televisión, ahora nohay revista o programa decotilleos que no conozca, dememoria, todos y cada unode los tatuajes que luce en sucuerpo serrano.

“NO ME CASO” A pesar de sucondición de soltero de oro, elactor siempre insiste en queel matrimonio no es para él:“La gente siempre está pensandoen casarme, pero yo soy feliz como estoy. Intenté que mimatrimonio funcionara y no lo conseguí”.Aunque admite que ha habidoocasiones en las que ha tenidosus dudas al respecto... “¿Que si hetenido dudas? Por supuesto. Pero notengo tiempo para pensar en ello, yaque siempre estoy de viaje y trabajando”.

Claro, por eso te duran tanpoco, George. La rutina...La relación más duradera delguapo Clooney, le pese aquien le pese, ha sido la quemantuvo con su cerdovietnamita Max, quemurió en diciembre de2006, sumiéndolo en unaprofunda tristeza. Dieciochoaños, ni más nimenos, compartió viday hogar con el rutilanteanimal, de más de130 kilos. El actorllegó a confesar quedormían juntos, enla misma cama,para desesperaciónde su legión de seguidoras.

Claro que, si sepiensa detenidamente,a pesar de que acostarsecon un marrano nosea algo que las mujerestengan por romántico, si eltipo en cuestión tiene lacaída de ojos del actor...igual alguna se lo piensa.