Hace apenas unas semanas que las salas de cine recibían, por fin, la cuarta entrega de la saga de ‘Thor’, interpretado por Chris Hemsworth, ‘Thor: Love and Thunder’, aunque el rodaje del filme había terminado ya un año antes, y ahora se van conociendo poco a poco algunos detalles y anécdotas de lo que ocurrió durante las grabaciones del largometraje. 

Entre los entresijos del rodaje que están saliendo a la luz, el último ha sido revelado nada más y nada menos que por la protagonista de la película, la actriz Natalie Portman, que ha revelado el bonito y respetuoso detalle que Hemsworth tuvo con ella durante una de las escenas de esta cuarta entrega de la saga de Marvel. 

EL RESPETUOSO GESTO DE CHRIS HEMSWORTH CON NATALIE PORTMAN

No es ningún secreto que en cualquier serie o película hay secuencias que son más difíciles que otras para los actores, especialmente aquellas que implican un contacto más íntimo entre ellos, como las escenas en las que deben besarse.

Cada uno puede tener diferentes preferencias o manías, hace apenas un par de días la actriz Adriana Torrebejano desvelaba que cuando tiene que rodar alguna escena de este tipo pide al compañero con quien le toque grabar que no coma plátano ni fume antes de hacerlo, dos cosas que la intérprete es incapaz de soportar. 

En el caso de Natalie Portman ocurre algo parecido y, aunque ella no le pidió nada al actor australiano cuando grabaron la icónica escena del beso, Chris quiso tener un gran detalle con ella, algo que Natalie ha querido hacer público y así agradecérselo al marido de Elsa Pataky

Natalie Portman acudió como invitada a ‘Capital Breakfast with Roman Kemp’ y reveló un detalle que habla muy bien de su compañero de reparto, Chris Hemsworth, y de lo respetuoso que intenta ser siempre con todos en el set. 

La actriz israelí desveló la decisión que tomó el australiano durante la grabación de una de las escenas más románticas de ‘Thor: Love and Thunder’, y se mostró muy agradecida por ello. 

El día que rodamos la escena del beso, él no comió carne esa mañana porque soy vegana. Él come carne como cada media hora y no es algo que me enfade o me preocupe, solo trataba de ser considerado. Es una persona muy agradable”, desvelaba la protagonista de ‘Cisne Negro’, algo que sorprendió mucho a Tessa Thompson, que no dudó en comentar con humor que “ni siquiera sabía que podía pasar un rato sin comer carne. Es capaz de comerse un bisonte por la mañana”, haciendo referencia a la habitual presencia de carne en la dieta del conocido actor, y añadía que “Hemsworth es genial. Incluso cuando está malhumorado, es bueno y agradable. Le cambia el humor a veces cuando tiene hambre, pero sigue siendo dulce”, señalaba Thompson, alabando la amabilidad de Chris, al igual que había hecho Natalie Portman.