Una avería deja sin conexión al móvil a los usuarios de Yoigo
La red de telefonía móvil de la compañía sufre problemas y muchos usuarios se han quedado sin servicio
La red de telefonía móvil ha sufrido una avería que mantiene a muchos de sus usuarios sin conectividad en el móvil desde esta pasada madrugada. Después de horas de silencio, la compañía ha lanzado un comunicado este mediodía asegurando que trabaja para resolver la incidencia, aunque sin dar más detalles sobre las causas de la avería ni sobre el tiempo de resolución.
La caída de la red de datos de la compañía afecta también al servicio de atención al cliente y de averías, donde están llamando masivamente los afectados sin que por ahora obtengan respuesta.
Temas
Más en Ciencia y Tecnología
-
Estas son las razones por las que debes de reiniciar tu móvil al menos una vez a la semana
-
Expertos en lo difícil: Serinfor gestiona el Kit Digital con eficacia, claridad y sin cobrar por los trámites
-
WhatsApp busca mejorar la seguridad de tu cuenta con estas dos funciones
-
Un gran objeto interestelar se acercará a la Tierra este otoño