Una avería deja sin conexión al móvil a los usuarios de Yoigo
La red de telefonía móvil de la compañía sufre problemas y muchos usuarios se han quedado sin servicio
La red de telefonía móvil ha sufrido una avería que mantiene a muchos de sus usuarios sin conectividad en el móvil desde esta pasada madrugada. Después de horas de silencio, la compañía ha lanzado un comunicado este mediodía asegurando que trabaja para resolver la incidencia, aunque sin dar más detalles sobre las causas de la avería ni sobre el tiempo de resolución.
La caída de la red de datos de la compañía afecta también al servicio de atención al cliente y de averías, donde están llamando masivamente los afectados sin que por ahora obtengan respuesta.
Temas
Más en Ciencia y Tecnología
-
Una investigación de CIC bioGUNE halla una nueva vía para tratar un cáncer de hígado raro y agresivo
-
Desarrollan un algoritmo que predice metástasis en cáncer de páncreas y ayudará a evitar cirugías innecesarias
-
'Mosquito Alert', el proyecto para controlar las poblaciones de mosquitos peligrosos
-
Análisis | Menores y redes sociales: ¿confianza o abandono?