El sistema ferroviario de Suiza acusa a Apple de plagio
BILBAO. La aplicación Clo?k de iPad muestra los relojes con una división gráfica en lugar de las cifras, con un horario y minutero negro y un segundero rojo. El sistema ferroviario de Suiza afirma que Apple ha copiado el diseño del reloj, que es un símbolo del sistema ferroviario del país y que está debidamente registrado.
“Estamos orgullosos de que Apple usara el reloj del sistema ferroviario suizo. Confirma una vez más el valor de su diseño. Pero la compañía lo hizo sin autorización”, destacó el representante de Schweizerische Bundesbahnen, el sistema ferroviario suizo.
La organización espera recibir una compensación por la violación del copyright y ya se ha puesto en contacto con la empresa Apple. La multinacional de la manzana es conocida por sus constantes quejas de a otras empresas por derechos de patente. Recientemente ganó una batalla legal contra su rival Samsung.
Más en Ciencia y Tecnología
-
Cambia la función para mensajes de voz de WhatsApp, así lo vas a tener que hacer ahora
-
Así puedes saber si tu teléfono móvil ha sido hackeado por estafadores y cómo puedes eliminar la amenaza
-
'DOOM The Dark Ages' llega con sangre y acero: esto es lo que ofrece la nueva entrega en PC
-
La lotería con más probabilidades de tocar: más fácil que Euromillones o Primitiva