Pocoyó abre una tienda en internet
MADRID. La web, que contará con ofertas y promociones exclusivas, está disponible desde hoy para comprar juguetes, ropa, y artículos de regalo de Pocoyó.
El director general y consejero delegado de Zinkia, Fernando de Miguel, destacó en la nota remitida que los clientes podrán adquirir productos de la marca Pocoyó que no están disponibles en todos los países.
La serie tiene más de 400.000 seguidores en Facebook y más de 1,3 millones de reproducciones diarias en Youtube.
Zinkia, la productora de Pocoyó, cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil y cerró la última sesión con un valor de 1,75 euros por título.
Más en Ciencia y Tecnología
-
¿Qué tiempo va a hacer en Bizkaia este verano, según la IA?
-
Cambia la función para mensajes de voz de WhatsApp, así lo vas a tener que hacer ahora
-
Así puedes saber si tu teléfono móvil ha sido hackeado por estafadores y cómo puedes eliminar la amenaza
-
'DOOM The Dark Ages' llega con sangre y acero: esto es lo que ofrece la nueva entrega en PC