Síguenos en redes sociales:

Galdakao anima a Igor Antón con su imagen en el Ayuntamiento

Galdakao anima a Igor Antón con su imagen en el Ayuntamiento

Galdakao. La hazaña de Igor Antón no ha pasado desapercibida en Galdakao. Allí, en la parte trasera del Ayuntamiento, luce desde ayer un mural colgado con la intención de "animar" al ciclista del Euskaltel-Euskadi. Según explican desde el Consistorio, la pancarta es la primera iniciativa del homenaje que quiere rendir el municipio al corredor por su gran papel en la Vuelta. Aún se desconoce la fecha para este evento ya que se celebrará dependiendo de la recuperación del propio Antón. "Me gustaría llegar a ese día en condiciones para poder disfrutarlo con mis amigos y vecinos", declaró el ciclista. Texto y foto: Janire Jobajuria