Erviti: "Me la he jugado en la bajada y me ha salido"
BARCELONA. "Me la he jugado en la bajada, he cogido unos segundos y me han valido", ha desvelado el corredor navarro en la línea de meta, eufórico por la "gran alegría" que se ha dado su triunfo de hoy, que ha dedicado a su ex-compañero Isaac Gálvez, fallecido hace cuatro años en un accidente en pista en el velódromo de Gante (Bélgica).
La de hoy ha sido la segunda victoria en su carrera deportiva. La anterior fue también en la Vuelta a España, en la etapa con final en Las Rozas de la edición.