Los coches de alta gama son un atractivo para los amantes de la conducción. De la misma manera, también lo son para los conocidos 'spotters' que recorren Bizkaia en busca de los mejores coches del mercado.
La última imagen que se está compartiendo en redes sociales es la de Aymeric Laporte a bordo de un exclusivo coche de la marca Ferrari, del que solo hay siete en el mundo. El central de Agen ha sido visto recientemente en las instalaciones de Lezama con un vehículo que no pasa desapercibido: un Mansory Pugnator, una de las siete unidades del mundo del exclusivo SUV basado en el Ferrari Purosangue.
Mansory Pugnator
Se trata de un vehículo que tiene incorporadas modificaciones de alto rendimiento. Mantiene el motor V12 con una potencia aproximada de 755 caballos. Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en unos 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima cercana a 310 kilómetros por hora. Las mejoras incluyen una reprogramación del motor, un sistema de escape deportivo y elementos de fibra de carbono en la carrocería, que optimizan tanto el rendimiento como la dinámica del vehículo.