Gerard Piqué hace años que se retiró del fútbol, pero sigue muy ligado al mundo del balompié como propietario del FC Andorra. El exfutbolista del Barcelona se hizo con las riendas del club del Principado a finales de 2018 con la intención de llevarlo al fútbol profesional e incluso, según él mismo aseguró, jugar la Champions League, y lo colocó en Segunda División en 2022, aunque algún ascenso se logró en los despachos.
Dos temporadas estuvo en la segunda categoría hasta que cayó a Primera Federación, aunque sólo una temporada después ha retornado a Segunda y busca asentarse definitivamente en la categoría antes de aspirar a metas mayores, que conociendo a Piqué será su objetivo.
Ceuta-Andorra
Este domingo el equipo pirenaico jugaba en Ceuta, en el estadio Alfonso Murube, ante otro recién ascendido, la AD Ceuta, el equipo revelación de esta primera vuelta, y cayó derrotado por 2-1, con lo que se queda con 24 puntos en la clasificación, a dos del descenso y ya a ocho del play-off de ascenso, que ahora precisamente marca el equipo norteafricano.
Pero más allá de lo deportivo, se han vuelto virales unas imágenes de Piqué paseando por las calles de Ceuta. El catalán suele viajar con su equipo a las ciudades en las que juega y en esta ocasión tampoco falló. Al parecer, durante su caminata una chica le pidió una foto y él se negó, con lo que la joven decidió tomarse la venganza.
Le ponen a Shakira
Montada en un coche, consiguió alcanzar al grupo de personas en las que se encontraba Piqué y deleitarle con música a todo volumen. Pero no con una canción cualquiera, sino con la archiconocida sesión de Shakira con Bizarrap (lleva 841 millones de visualizaciones en YouTube), el tema con el que la exmujer del exfutbolista quiso vengarse de él cuando la dejó por Clara Chia y de la que tanto se habló cuando se publicó, convirtiéndose en una referencia en cuanto a canciones de despecho.
Con la ventanilla bajada y con risas dentro del coche, alcanzan a Piqué mientras suena “Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, segundos antes del con conocido estribillo, que dice “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.
Eso sí, Piqué, tapado con una capucha, ni se inmuta ante la provocación y prosigue su camino. El vídeo del momento acumula en menos de 24 horas más de un millón de visualizaciones y más de 300 comentarios, con división de opiniones, ya que hay quien ríe la acción de la joven y otros que aseguran que es una forma de acoso.