Ponen "porno duro" en la televisión de un ferry en la que los niños veían la Fórmula 1
La compañía pide disculpas y no se explica cómo pudo proyectarse ese canal
Los viajes en ferry pueden resultar muy largos, sobre todo si duran bastantes horas, hace mal tiempo en cubierta y no tienes contratado un camarote. Y además, en cuanto te alejas de la costa es posible que pierdas los datos móviles y no puedas ni entretenerte con el teléfono. De ahí que una sala de televisión sea un lugar interesante para muchos de los viajeros.
Relacionadas
Pues bien, un ferry que el último fin de semana comunicaba Francia con Inglaterra, en concreto Dieppe con Newhaven, tuvo que regresar al país galo por un problema en el puerto de destino, lo que provocó un retraso en la hora de llegada.
Fórmula 1 y porno
Para hacerlo más llevadero, muchos pasajeros pidieron al personal de la compañía DFDS que les pusieran el Gran Premio de México de Fórmula 1. Su petición fue aceptada y pudieron seguir en una sala de televisión la carrera, en la que Lando Norris se impuso a Charles Leclerc y a Max Verstappen y se colocó como nuevo líder del Mundial relevando a su compañero en McLaren, Oscar Piastri.
Norris se afianza en el liderato de la Fórmula 1
La prueba concitó a un buen grupo de niños, que disfrutaron del espectáculo, pero al acabar la carrera lo que apareció en pantalla provocó un enorme griterío y muchos de esos jóvenes salieron corriendo de la sala. Porque se acababa de comenzar a proyectar una película que algunos pasajeros describieron como “porno duro”, algo que, evidentemente, no se puede emitir en público ante menores de edad.
Según han declarado algunos testigos a medios de comunicación locales, ante el revuelo que se vivía, un trabajador apagó la televisión en cuanto fue consciente de lo que estaba sucediendo, aunque ya era tarde y lo ocurrido provocó un considerable enfado en buena parte de los viajeros durante todo el trayecto.
La compañía se disculpa
Como hoy en día, con el poder de las redes sociales, todo se acaba sabiendo y viralizando, el incidente rápidamente se hizo popular y la compañía ha tenido que emitir un comunicado oficial disculpándose por lo ocurrido, asegurando que se trató de un “error”.
Ponen sin darse cuenta una película para adultos en todas las pantallas de un avión
DFDS asegura que la tripulación desconocía que la película se iba a emitir y que “una vez que la tripulación fue alertada del contenido, se cambió de canal de inmediato”. Además, explica que ese canal ya ha sido eliminado de la lista del barco. “Esto no volverá a ocurrir. Lamentamos profundamente las molestias y el enfado que esto haya podido causar”, añade la compañía.
Temas
Más en Buzz On
-
Abandonan a un cachorro dentro de una maleta precintada y gracias a las redes sociales le salvan la vida
-
La DGT pregunta qué hay que hacer en una situación y recibe 1.000 comentarios de burlas
-
Piden a las participantes de Miss Universo desfilar con trajes típicos y Miss Noruega se viste de salmón
-
El mensaje que se cuela en mitad de una novela por un imperdonable error al editarla