Enrique Iglesias ha vuelto a ser protagonista con la publicación de su nuevo éxito, ‘Así es la vida‘, cantado a dúo con la argentina María Becerra. Después de días compartiendo con sus seguidores en las redes sociales novedades sobre el single, el cantante ha publicado un vídeo del baile de la canción con sus hijos. En la grabación, aparecen los tres pequeños en un embarcadero, interpretando la coreografía con su padre.

Los incondicionales esperaban con ansia la nueva canción, que ya está disponible en todas las plataformas. Con su característico ritmo de bachata, se espera que el tema vuelca a colarse entre las listas de los éxitos más escuchados del artista. Por si fuera poco, Enrique Iglesias ha mostrado su lado más divertido al grabarse bailando la canción en el embarcadero con sus tres hijos en primera fila. En la grabación, se puede ver al cantante con un traje de neopreno y una gorra en la cabeza, mientras que los niños salen sentados, portando la hija mayor un vestido blanco, y un chaleco salvavidas los mellizos. Hay que remontarse un año atrás, concretamente al mes de mayo, para ver una foto de Enrique junto a sus hijos.

Enrique Iglesias ha elegido la frase ideal para acompañar el vídeo: “Así es la vida, divino tesoro”, dando a entender que para el cantante la familia es lo más valioso. Un baile que apunta a ser tendencia en redes sociales como Tik Tok dentro de muy poco y que pondrá a bailar en su nueva gira con Pitbull y Ricky Martin, llamada ‘The Trilogy Tour’. Un recorrido que dará inicio el próximo 14 de octubre en el Capital One Arena de Washington D.C. (EE.UU.) y terminará en el Rogers Arena de Vancouver (Canadá) el 10 de diciembre de este 023.

Vida discreta

A mencionar que, en comparación con sus hermanos más mediáticos, es decir, Julio José, Chábeli y Tamara, Enrique iglesias es el más discreto y el que más huye de los focos mediáticos. De hecho, ni siquiera hizo acto de presencia en la boda de su hermana con Íñigo Onieva el pasado verano. Según la prensa, el cantante se sentía incómodo en un evento con tanta gente. A modo de disculpa, hizo llegar a la pareja un gran ramo de flores. Asimismo, tampoco hubo rastro de él en los especiales emitidos en televisión por el 80 cumpleaños de su padre.