Los inquilinos del 10ºA de un edificio residencial de Pamplona se han despedido de sus vecinos con una nota que han colocado en el ascensor y que ha obtenido unas respuestas sorprendentes. Así lo ha mostrado en Twitter el perfil @LiosdeVecinos, que se dedica a recopilar y mostrar, como reza su biografía, "líos, broncas y curiosidades de Comunidades de Vecinos".

"Ha sido un placer haber compartido estos últimos 5 años de nuestra vida donde habéis visto crecer a nuestra familia", comienza el cartel. "Ahora nos toca el triste momento de la despedida ya que nos mudamos a un piso algo más grande en las afueras", continúa, para después afirmar que "siempre os vamos a recordar" y despedirse con "un abrazo".

Aunque a simple vista podría parecer una despedida amistosa, se puede deducir que estos vecinos tuvieron problemas de convivencia, sobre todo al ver las respuestas escritas a mano en el propio cartel: "En nombre de TODA la comunidad: ¡NO os soportamos!". Otro inquilino escribe: "¡¡¡Antes de largaros, PAGAD las cuotas que debéis!!!".

El tuit que ha dado a conocer esta historia acumula ya más de 5.000 'me gusta' y casi 720.000 visualizaciones. Un tuitero comenta que se imagina a los que colgaron la nota "partiéndose de risa porque la nota es irónica y, encima, con recochineo". En su misma línea, otro bromea con que "la fiesta de despedida será por todo lo alto".

Por otro lado, hay quien entiende la nota como una despedida genuinamente amigable y se lamenta de que "la percepción de los que se van no eran acertadas". También hay escépticos que dudan de la veracidad de la historia, como un usuario que "repartiendo paquetes, muchas veces le he querido dejar el paquete al vecino de al lado y no se conocen".