Por una cosa o por otra, Leticia Sabater consigue ser trending topic varias veces al año. Con sus ‘canciones’ veraniega (la de este año amenaza con salir el 22 de mayo) y navideña y sus indescriptibles videoclips, con sus operaciones estéticas que enseña (o enseñaba porque ya queda poco más de un mes) en el Deluxe y con sus looks imposibles, la catalana sabe llamar la atención y conseguir el foco sobre ella, para bien o para mal

También da conciertos, y el que ofreció el pasado sábado en León la ha vuelto a convertir en tendencia en Twitter por tres razones. En primer lugar, por su aspecto físico y su vestuario. Una imagen de ese evento ha corrido como la pólvora por las redes sociales. En ella aparece vestida con lencería de color amarillo flúor que deja ver los abdominales que se creó con cirugía estética, un look y un aspecto que han llevado a varios tuiteros a compararla con Axl Rose, el líder de la banda de rock Guns N’Roses, que tiene cinco años más que ella (61 por 56).

Pero es que además, Leticia Sabater vivió durante su concierto un momento curioso, en el que una joven llamada Sofía subió al escenario e hincó rodilla para pedirle matrimonio a su novia Teresa mientras la cantante lo grababa todo con su teléfono móvil. Para rematar, en el momento en el que se dieron el beso Leticia comenzó a saltar y caminar de la emoción y los tacones que llevaba provocaron que sufriera una fuerte caída y terminara tumbada boca arriba, aunque se levantó sin problemas y en principio ilesa.

Curiosamente, segundos antes parte del público empezó a gritar por alguna razón “Atleeeti, Atleeeti” (o quizá decían “La Leti, La Leti”), pero justo después alguien contraatacó con un “Osasuuuna”.