"Si te llamas Clara, esta semana el jueves entras gratis a la discoteca Indara de Iruñea. Presentando tu DNI en la puerta y el resto que no se pique-n" es el nuevo reclamo del establecimiento, que, como muchos, se hace eco de la última canción de Shakira Bizarrap Music Sessions Vol 53 en la que critica a su ex Gerard Piqué y a su novia, Clara Chía.

Imagen de la oferta de Indara

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Mucho juego están dando, nunca mejor dicho, los juegos de palabras y las referencias a la pareja en todo tipo de ámbitos, especialmente en los medios y redes sociales, incluido el principal afectado, que no tardó en anunciar un acuerdo de colaboración con la marca de relojes Casio (en la canción, Shakira le achaca que cambiase un Rolex por un Casio) y apareciendo con un Renault Twingo (en la letra también critica que "Cambiaste un Ferrari por un Twingo") a la Kings League, la competición de fútbol 7 creada por el exfutbolista e Ibai Llanos.

Shakira y el productor argentino Bizarrap batieron récord con la canción, tema que en poco más de veinticuatro horas logró casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a Despacito (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.