El sabado 27 de agosto Múnich acogía en su Centro de Exposiciones un multitudinario concierto que Robbie Williams ofreció para más de 100.000 personas, pero no todo salió como el cantante británico había previsto.

Tal y como se puede observar en el vídeo, mientras interpretaba el tema "She's the One" vestido con un albornoz, el cantante comenzó a sentirse indispuesto y, para sorpresa de los allí presentes y de los propios músicos que acompañaban a la estrella, Williams tuvo que retirarse a la parte de atrás del escenario para vomitar.

Pese a haberse retirado, la parte de atrás del escenario era translúcida y en el vídeo se ve perfectamente cómo los miembros de su equipo corrieron rápidamente hacia él para socorrerle. No obstante, el cantante de 48 años regresó al escenario menos de un minuto después, retomando la canción como si nada hubiera pasado.

Según explicó luego su equipo, la culpa de su malestar vino provocado por unos chicles de nicotina que Williams toma para tratar de dejar de fumar. Lejos de conseguir este efecto, lo que consiguió la goma de mascar fue que el cantante sintiera desagradables náuseas, que por otro lado no pudo disimular en ningún momento.

Gira por sus 25 años

El artista británico ha anunciado que realizará una gira por el Reino Unido e Irlanda este otoño celebrando sus 25 años de carrera musical en solitario. Williams, de 48 años, comenzó su carrera como parte de la banda de chicos Take That, pero dejó el grupo en el verano de 1995 para crecer en su carrera musical con una faceta más personal.

Como solista, ha grabado 13 álbumes número uno en el Reino Unido, lo que lo convierte en uno de los artistas más condecorados del mundo.