Lester Duque y Patricia Pérez se conocieron en el reality de 'La Isla de las Tentaciones' mientras el canario mantenía una relación con su expareja, Marta Peñate. Durante el programa surgió el amor y desde ahí nada ni nadie ha podido separarlos.

La pareja contrajo matrimonio el pasado fin de semana y ahora han hecho públicas a través de sus redes sociales las fotos del día más importante de sus vidas. Llevaban tiempo dando pistas sobre diferentes detalles como las pruebas de vestidos de la novia, el catering o los regalos para los invitados.

La influencer ha compartido hoy varios momentos del gran día: un toro mecánico que alquilaron para entretener a los asistentes, la vajilla del banquete, las cámaras de fotos que ofrecieron a los invitados para capturar los recuerdos de la boda, etc.

Fue una boda de lo más organizada, con el blanco y el azul como protagonistas, como se pudo ver en los vestidos de las damas de honor o en el ramo de flores de la novia, el cual escondía un emotivo homenaje. Patricia Pérez ha contado el significado de las cuatro flores azules de su ramo, estas simbolizan a los tres abuelos que le faltan a su marido y el abuelo que le falta a ella.

El ramo de flores de Patrici Pérez. Instagram: @patripereziglesias

La boda no fue suficiente para demostrar su amor, la pareja ha querido plasmarlo en un tatuaje en conjunto: “Por un amor eterno que quedará grabado en nuestros corazones pero también en nuestra piel”.