Actualmente, los perros se han convertido para muchos en una parte muy importante de su rutina. Como si de un hijo se tratase, cualquier cosa que haga nuestra mascota nos llama la atención y nos resulta graciosa.

Esta vez, el rescate de una perra de un juguete flotante ha sido el protagonista de las redes sociales. El suceso ha ocurrido en Halifax, Canadá y ha reunido a una gran cantidad de curiosos que se han acercado a contemplar el épico y ovacionado rescate.

La perra Stella se encontraba con su dueña cerca de una orilla cuando se le cayó su juguete, que se le fue desplazando poco a poco hacia adentro movido por la marea. En el vídeo se puede observar que hay unos escalones que llevan hacia el interior del agua, pero la pequeña perrita no se atreve a nadar para alcanzarlo. El animal intenta con todas sus fuerzas hacerse con el objeto, pero le cuesta mucho llegar a el sin meterse al mar.

Lo más gracioso es que mientras se produce el intrépido rescate, Stella tenía a su alrededor una gran audiencia que se congregó en el paseo marítimo. La dueña, a su vez aplaudía sin parar para animarla porque parecía que no lo iba a conseguir. Sin embargo, tras muchos intentos no se rindió y finalmente pudo morder el juguete flotante. Su persistencia unida a la motivación de quienes estaban presentes, permitió que finalmente lo lograra coger.

El vídeo ya circula por Internet y fue compartido en la plataforma TikTok, donde ya acumula más de siete millones de reproducciones y un millón de likes. La persona que inmortalizó la azaña añadía: “Fue hermoso. Especialmente después de los últimos años, fue agradable ver a todos unirse para animar al perrito”.