Eva Soriano lleva 2,5 millones de visitas en TikTok con una canción sobre ómicron

La presentadora de Europa FM y concursante de 'Tu cara me suena' arrasa con el tema 'Anticuerpos', versión de 'In da guetto'

14.01.2022 | 17:18
Eva Soriano, cantando 'Anticuerpos' en su programa de radio, 'Cuerpos especiales'.

Eva Soriano lleva una progresión meteórica. La catalana (nacida en Reus), de 31 años, tras diplomarse en Turismo y despuntar como monologuista y colaboradora de diferentes programas de televisión, siempre centrada en el humor, lleva desde octubre revolucionando las mañanas radiofónicas de Europa FM conduciendo Cuerpos especiales, a la par que se está destapando como una gran imitadora y una más que digna cantante en la presente edición de Tu cara me suena.

Y en su programa de radio la música también tiene mucha importancia. Sobre todo las versiones que se está marcando la tarraconense adaptando éxitos del momento con letras relacionadas con el coronavirus. Después de triunfar con Tienes flurona (dedicada a la coinfección de gripe y covid), y Deltacron (sobre la supuesta variante que uniría delta y ómicron), ahora está arrasando con Anticuerpos.

Y decir arrasar no es exagerar, porque en poco más de 24 horas lleva 2,5 millones de reproducciones en TikTok, versionando la canción In da guetto, de J.Balvin y Skrillex. Pero con una letra muy diferente, que habla de la expansión de ómicron, de los síntomas de la infección y de la generación de anticuerpos.

@eva.soriano Anticuerpos Especiales #lodelcovid ? sonido original - Eva Soriano

En los coros de la canción, como se puede observar en el vídeo que se está haciendo tan viral como la variante ómicron, participa la navarra Virginia Riezu, actriz, cómica y colaboradora de diferentes programas de radio y televisión como el propio Cuerpos especiales, además de Mejor contigo, Todo es mentira, A vivir, Carne cruda o Tarde lo que tarde.

noticias de deia