El emotivo reencuentro de dos primas ancianas que conmueve a Twitter

Las dos mujeres, una de ellas con 100 años, se abrazaron diez años después gracias a su nieto

09.11.2021 | 20:32
Las dos ancianas, fundiéndose en un emotivo abrazo.

No es raro leer y escuchar, sobre todo de un tiempo a esta parte, que Twitter es un recolector de odio, de insultos y de mal rollo. Pero entre tanto troll, bot y generador de disgustos también se cuelan reflexiones interesantes, hilos sorprendentes e historias que conmueven.

Como la de las dos primas ancianas que se han reencontrado después de 10 años gracias al nieto de una de ellas y que ha revolucionado a la red social del pájaro azul. El usuario @importansiero relató en un tuit el reencuentro de las dos mujeres, acompañado de una foto en la que una con el bastón y la otra con la silla de ruedas se regalan un emotivo abrazo.



"Mi abuela me dijo el otro día que hacía 10 años que no veía a su prima. Su prima tiene 100 años y siempre que se llaman por teléfono se dicen: 'Prima, un beso, ya no sé si nos veremos aquí abajo u allí arriba'. Pues se han visto abajo y se han puesto muy felices, es el texto que escribió este usuario y que acumula ya cerca de 250.000 likes y de 14.000 retuits.

@importansiero, ante las preguntas de los usuarios, aclaraba por qué las dos mujeres no se han visto en diez años. "Las separa que una con 100 años vive en un tercero sin ascensor y le cuesta la vida poder moverse, y la otra con dos operaciones de cadera no puede andar. El otro día me dijo que hacía mucho que no se veían y eso no podía pasar. Las dos han dejado todo por encontrarse y así ha sido".
noticias de deia