Muchos influencers necesitan ser virales en redes sociales para poder seguir viviendo de su trabajo. Y en muchas ocasiones, ese ímpetu por querer ser protagonistas les lleva a hacer actuaciones, cuando menos absurdas.

Es el caso de Jordan Adams, un tiktoker que preguntó a sus 750.000 seguidores qué debía hacer en su próxima broma. Un usuario le sugirió que fuese a la manifestación vegana más cercana y que se comiese "la hamburguesa más grande del mundo" frente a ellos.

Y eso hizo. Se plantó en una marcha vegana con una hamburguesa de gran tamaño y comenzó a comérsela, mientras los manifestantes portaban carteles contra la industria cárnica.

@yourajokeman Reply to @morejokeman MHHHHMMMMMM? original sound - Jordan Adams

Por lo general, no hubo incidentes entre el tiktokers y los manifestantes, que llamaron bromista a Adams y rechazaron comer un trozo de la hamburguesa que les ofreció.

Sin embargo, sí que un activista le recriminó que estuviese tirando basura al lado de su protesta y otro le dijo a ver si estaba "orgulloso" de los que estaba haciendo, para más tarde llamarle "patético".

Ni sus seguidores tienen una misma opinión acerca de la actuación del tiktoker. Unos creían que debía respetar a todas las personas, mientras que otros pensaban que era un acto igual de legítimo que la manifestación.