El aplaudido discurso de un sanitario a los vacunados que se ha hecho viral

Un sanitario del Summa se ha hecho viral por su divertido discurso a las personas que se acababan de vacunar en el Wanda Metropolitano

03.06.2021 | 09:31
El aplaudido discurso de un sanitario a los vacunados que se ha hecho viral

¿Debo tomar paracetamol antes de la vacuna? ¿Qué pasa si cuando me citan para vacunarme estoy de vacaciones? Son muchas las preguntas que están surgiendo en el proceso de inmunización contra el coronavirus. Por eso, en un intento de responder con humor a todos esos interrogantes, un sanitario del Summa 112 destinado en el Wanda Metropolitano de Madrid ha decidido sintetizar las informaciones en un divertido discurso que se ha hecho viral en redes sociales.

El sanitario, que comienza subrayando que no tiene mano para la gestión de citas, aclara que si no se puede acudir a la cita para la segunda dosis lo más importante es cambiarla en los teléfonos destinados para ello:

"Es que yo dentro de 21 días exactos tengo ya los billetes comprados para Hawái. ¿Qué hago? Lo primero, disfrutar de Hawái, que tiene que ser espectacular. Lo segundo, quedarse con mi cara para llevarme", continúa, mientras las personas citadas para vacunarse rien. "Pero lo más importante es cambiar la cita", subraya.



Tras dar las gracias a los "valientes" que se han vacunado en su turno y "se han llevado ese pinchacito que casi no se nota", incide en que  "han conseguido que la sociedad dé un pasito más para acabar con esta pandemia que ya nos está dando dolor de cabeza, y no por la vacuna". Así, el sanitario se despide apelando al Cholo Simeone: "Les voy a pedir que me dejen la sala libre porque aquí vamos como el Cholo Simeone: partido a partido, y aquí vacuna a vacuna", termina entre aplausos de los presentes.



noticias de deia