Frenesí en las celebraciones de Navidad
Bilbao Centro brinda por las fiestas de Navidad, presenta su postal para estas fechas y las actividades a su alrededor
Champán y los bombones de Ferrero Rocher. He ahí un buen menú de auxilio para estas fechas, trufadas de encuentros navideños; días en lo queBilbao Centro, la asociación que preside Adolfo Lorente y donde Jorge Aio y Olga Zulueta se manejan en un puro frenesí, ha organizado un encuentro que, con la excusa de brindar en estos días, sirve para la presentación de una postal navideña, escuchar la música en directo que brota de la guitarra de Edu Basterra, Baster, y conocer las actividades más recientes. Champán y bombones, ya ven: alimentos de los que disfrutó con especial ilusión José Mari Amantes, un hombre que se avecina a los hermosos acantilados de la jubilación y que siempre ha estado ahí.
Relacionadas
Programa de Navidad
Se presentó la postal de Navidad de la casa, el tradicional concurso de escaparates, la promoción gastronómica, la fiesta infantil, los menús navideños, el Gabon Zaharreko Kantak, el New York Christmas in Bilbao entre otras maravillas propias de las andanzas de Alicia, y a la cita fueron la viceconsejera de Turismo y Comercio, Izaskun Gómez; la directora de Turismo, Leire Sáez; Ary Rowshan, Alicia Gómez, Elena Busturia, Marta Pérez, Janire Torvisco, Julia Diéguez, Begoña Castaño, Amaia Deprit, Yolanda Díez; Juan Armentia, Marieli Oviedo, Sergio Etxebarria, uno de los tipos más perseguidos estos días por las calles de Bilbao (no piensen mal: es el gobernante de la Administración de Loterías de Ormaechea, ya me entiende...), Paula Garagalza y Gontzal Azkoitia, entre otros.
La sonrisa fue la postura más habitual de la tarde. En ella compite, con vocación de medalla de oro, Vanessa Pérez pero también la emplearon La Otxoa, Antón Sansebastián, Joserra Taranco, Endika Martín, Txema Salvador; Nicolás Fernández y Cristina Aguado; Ainhoa Ibarguren, Arturo Trueba; Fermín Galindo, Txema Maura, Jon Aldeiturriaga, Arantza San Andrés, Nieves Acasuso y un buen puñado de hombres y mujeres que disfrutaron del encuentro.
