El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes vuelve a proponer a los más pequeños participar en las colonias urbanas de Semana Santa 2020. La iniciativa de ocio y diversión tiene como objetivo ofertar un atractivo servicio de referencia para el disfrute de la población infantil durante esta época vacacional y, además, dar también una respuesta a la necesidad de los padres y madres de poder conciliar la vida familiar y laboral.

El programa está dirigido a menores de entre 4 y 11 años de edad y consta de propuestas de ocio y entretenimiento como juegos, talleres, salidas y fiestas especialmente preparadas para el periodo festivo en la que se desarrollan. La sede de todas las actividades serán las instalaciones de la escuela y las colonias urbanas tendrán lugar, en concreto, los días laborales entre el 6 y el 17 de abril.

Los menores estarán al cargo y cuidado de monitores entre las 10.30 y las 13.30 horas, pero además se oferta a la población interesada un servicio de Ludomadrugadores que empezará a funcionar a partir de las 8 de la mañana siempre y cuando haya un grupo mínimo de diez personas inscritas.

Los interesados en tomar parte en las colonias urbanas de Semana Santa tienen hasta el 23 de marzo para apuntarse a través de los canales habituales, es decir, rellenando la ficha y entregándola en el Palacio Jane o realizando este sencillo paso a través de la web municipal y enviarla a la dirección de correo kultura.ugao@ortzadar.es.