Amurrio - El Ayuntamiento de Amurrio vuelve a convocar el ciclo de reuniones en los distintos barrios del municipio. En esta nueva edición, las sesiones se llevarán a cabo entre los meses de febrero y marzo con el objetivo de recoger de primera mano las necesidades de los vecinos de estos núcleos residenciales y dar cuenta de las actuaciones que han desarrollado hasta la fecha.

En total, se van a celebrar 10 reuniones, la primera de ellas a las 18.00 horas del lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento con el barrio de Lexarraga. Las asambleas son totalmente abiertas, por lo que desde el Consistorio amurrioarra se anima a los vecinos de cada barrio a participar y trasladar sus propuestas directamente a los representantes municipales.

El calendario de asambleas continuará el miércoles con los habitantes del barrio de Ugarte, el jueves con Landaburu Alkinar, el día 18 con Aldaiturriaga, el 25 con Larrabe, el 26 con San Roque y el 27 con Goikolarra. Para los días 4, 7 y 11 de marzo serán las de Bañuetaibar, Landako y San José. - S. M.