La Casa de Cultura de Gernika-Lumo vuelve a apostar por fidelizar a los usuarios de cultura. No en vano, mantendrá durante el año próximo la tarjeta laguna, con la cual sus poseedores “pueden obtener un 25% de descuento en todos los actos programados en el Lizeo Antzokia y en el Elai-Alai aretoa”.

La tarjeta Laguna permite “regalarse a uno mismo o otra persona, la posibilidad de acudir a eventos y espectáculos culturales que se organicen en la localidad con interesantes ventajas económicas. Además, las personas que ya disponen del pase, podrán disfrutar del 2022 hasta el 31 de enero”, han agregado. La tarjeta tiene un coste anual de 35 euros, y 30 como abono familiar (por persona).

Además del descuento, la tarjeta “proporciona dos entradas gratis para cualquiera de los espectáculos que se programen a lo largo de este año, descuentos en toda la red de teatros públicos de Euskadi y seis pases sin coste para ver cine comercial y Cine Club”, han profundizado.

Según han resaltado desde la Casa de Cultura gernikarra, las personas interesadas en comprar el bono podrán cumplimentar la documentación necesaria en la Casa de Cultura y descargar el impreso en la web www.kulturagernika-lumo.eus. “Una vez realizada la inscripción, la forma de pago se llevará a cabo por transferencia bancaria”.