Gautegiz arteaga - El Ayuntamiento de Gautegiz Arteaga ha organizado un campamento de ocio y tiempo libre para los menores de entre 9 y 15 años de la localidad que, en esta edición, se expanderá por diferentes emplazamientos de Busturialde “con diversas actividades de aprendizaje y diversión”. Asío lo han señalado fuentes municipales sobre el programa infantil , que se desarrollará del 1 al 24 de julio.

“El programa de ocio y tiempo libre en Busturialdea que ha organizado el Ayuntamiento de Gautegiz Arteaga es una excelente oportunidad de disfrutar las vacaciones de verano en una manera didáctica, divertida y entre amigos”, afirmaron desd el Consistorio, que este próximo viernes, día 10 de mayo, cerrará el periodo de inscripción. Así, afirmaron que “se trata de un campamento dirigido a jóvenes de entre 9 y 15 años que disfrutarán de actividades en diversos puntos de la comarca, como la playa de Laida, Bermeo, Sukarrieta o Mundaka”, entre otros emplazamientos de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

“Los precios serán los siguientes: para un hijo 120 euros, en caso de inscribirse dos hijos, el precio por el segundo será de de 80 euros y en caso de inscribirse tres hijos, el tercero pagará 40 euros” abundaron sobre un campamento cuyo horario será de mañana. Más concretamente, se llevará a cabo de 09.30 a 14.00 horas. “La inscripción está abierta a todas las personas interesadas, pero al ser un campamento con plazas limitadas, “tendrán prioridad los jóvenes que estén empadronados. El lugar para apuntarse en la Casa de Cultura, y las personas que requieran más información pueden llamar al siguiente número de teléfono: 94 627 15 63”.

actividades “Este campamento es una excepcional oportunidad de afianzar las relaciones entre los jóvenes en un ambiente de ocio y diversión, pero también de aprendizaje de habilidades y conocimientos socioculturales. Es un campamento que incluye actividades en distintos puntos de la comarca, para que conozcan otros pueblos, a nuestros vecinos y vecinas y para crear un sentido de unidad en Busturialdea”, resaltó por último el alcalde de Gautegiz Arteaga, Juan Félix Naberan. - I. F.