- El nuevo curso ya está aquí. Por ello, el Ayuntamiento de Zalla abrirá el lunes la preinscripción de los cursos de natación en el polideportivo municipal. Esta se podrá realizar hasta el viernes 10 de septiembre a las 14.00 horas a través de la página web municipal en el formulario habilitado en el apartado Inscripción a actividades. Desde el Consistorio avisan que “el hecho de cumplimentar la preinscipción no garantiza la plaza” y además “no se tendrá en cuenta el orden de inscripción para la adjudicación de plazas”.

Los cursos de natación se desarrollarán de lunes a domingo y tal y “en función de los datos que se obtengan de esta preinscripción y de los aforos de vestuarios permitidos en cada momento, se organizarán el calendario y los horarios de cada nivel”. De cara a la organización de los grupos “tendrán prioridad aquellas personas que ya estaban apuntadas en el momento que la pandemia provocó la suspensión de los cursos y se recurrirá a un sorteo público si así fuese necesario”.

En el formulario de preinscripción hay que “indicar el nivel al que se quiere asistir, en el caso de las personas que acceden por primera vez, y el nivel en el que se quedaron las personas que, debido a la pandemia, vieron suspendidos sus cursos”.