Los Euskadi Bono Comercio tendrán una nutrida presencia en los establecimientos de Portugalete. Y es que, además de los vales de compra que corresponderían a la noble villa jarrillera, el Consistorio portugalujo ha invertido 27.500 euros extra para adquirir 2.700 bonos más. De esta manera, la institución local pone su granito de arena para reactivar el comercio local en estos tiempos tan delicados.

Estos bonos se podrán encontrar en sesenta establecimientos de Portugalete que se han sumado a esta iniciativa impulsada por el Gobierno vasco para dinamizar el comercio de proximidad. “Toca seguir redoblando esfuerzos para apoyar nuestro comercio y a su vez, seguir sensibilizando y concienciando a la ciudadanía de la necesidad de comprar en las tiendas de Portugalete, que son los que realmente generan riqueza y vida en nuestro municipio”, explicó Txema Ezkerra, edil de Comercio del Ayuntamiento de Portugalete.

Los bonos se podrán canjear hasta el próximo 31 de diciembre y en cada compra superior a 30 euros se obtendrá un descuento de 10 pagando con estos vales. Como máximo, se podrán utilizar cuatro bonos en una misma compra.