Trapagaran saca a la venta 85 parcelas en Llano

Las solicitudes para acceder a una de ellas se pueden realizar hasta el 13 de marzo

25.02.2020 | 06:15

Trapagaran - El Consistorio de Trapagaran ha puesto a la venta 85 parcelas de garaje, con una superficie de 12,50 metros cuadrados, en la plaza de Llano. El aparcamiento consta de dos plantas y viene a cubrir un doble objetivo: la demanda de los residentes y la retirada de "vehículos de las calles para hacerlas más amables para los vecinos", según señalaron desde el Consistorio minero.

El precio de las parcelas será desde 14.400 euros (IVA incluido). "Este precio no lo pone el Ayuntamiento, sino que nos ha venido marcado por el interventor de la obra", comentó Xabier Cuéllar, primer edil de Trapagaran.

Los interesados en adquirir una de estas plazas, de las que tres están reservadas para personas con movilidad reducida, se pueden apuntar hasta el 13 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas. "A la hora de adjudicar las parcelas se tendrán en cuenta la oferta económica de los interesados, ya que los interesados pueden oferta un precio mayor por la parcela. Esta oferta puede ser realizada de 100 en 100 euros hasta pagar 6.000 euros más", detalló Cuéllar quien destacó que también se valorará "el empadronamiento y el tiempo que lleve el vecino empadronado". - DEIA

noticias de deia