Zalla- Canciones icónicas volverán a escucharse en el Zalla Zine Antzokia. Si el año pasado el público de la semana local de la música vibró con un espectáculo tributo a Michael Jackson, esta vez el grupo Play the game rendirá homenaje a Queen en un ciclo de actuaciones que también contará con Anne Etchegoien, la banda comarcal de música Azkoaga, la soprano Jone Martínez y la pianista Itxaso Sainz de la Maza.

La Semana de la Música arrancará mañana en las calles de Zalla y Aranguren con el show de Artistas del Gremio y Rock & Brass, “que no dejará indiferente a nadie con su potentísima formación de metales y su explosiva sección rítmica, sin hablar de su divertida puesta en escena”, anticipan desde el Ayuntamiento.

Los conciertos se reanudarán el miércoles 6 de noviembre, ya en el Zine Antzokia, a las 20.00 horas con música clásica de la mano de la soprano Jone Martínez y la pianista Itxaso Sainz de la Maza. El viernes 8 “las paredes retumbarán con la mejor banda tributo a Queen: Play the game”, con entradas a la venta por ocho euros. El tema del que la banda ha tomado su nombre sonará seguramente en el repertorio que hará saltar de sus asientos a los espectadores. Al día siguiente deleitará “la extraordinaria voz” de la cantante y compositora vasco-francesa Anne Etchegoien, “que canta en euskera, francés, español y gascón”.

Por último, el domingo 10 de noviembre la banda Azkoaga de Enkarterri pondrá el colofón desde las 13.00 horas en su tradicional concierto.

Las entradas para las actuaciones de pago, las de Queen y Anne Etchegoien & Les Nouvelles, ya se pueden adquirir en la taquilla del Zalla Zine-Antzokia, por Internet o a través de Kutxabank. Además, la organización ha activado un bono que permite asistir a los dos conciertos citados abonando 15 euros, un precio más asequible que por separado, accediendo a la dirección https://zallazineantzokia.janto.es.