entre los próximos 18 y 20 octubre

Sodupe reunirá en octubre a cerca de 2.000 aficionados en el VII Harley Eguna

Habrá una exposición en la que talleres profesionales presentarán "sus mejores ejemplares en todos los estilos de motos"

09.02.2020 | 09:13
Un total de 29 aspirantes participaron en el torneo estatal de constructores del Harley Eguna. Fotos: J.M.M.

Habrá una exposición en la que talleres presentarán "sus mejores ejemplares de motos"

BILBAO. Algunos de los participantes tomarán parte en la final del VI Campeonato estatal de Constructores y Customizadores de Motocicletas, que se desarrollará en el pabellón multideportivo de la calle Padura.

Este certamen, con más de 6.000 euros repartidos en 20 premios, será uno de los principales eventos del Harley Eguna y reunirá en competición a motocicletas "fabricadas desde cero o transformadas" para mostrar el trabajo que realizan los profesionales y particulares sobre ellas.

El Harley Eguna, organizado por Harley Davidson Club Euskal Herria (HDC), incluirá una exposición en la que talleres profesionales presentarán "sus mejores ejemplares en todos los estilos de motos".

Tres pases de acrobacias en moto, conciertos musicales, una muestra de coches americanos antiguos, puestos especializados en tatuajes, artículos de cuero y productos relacionados con el mundo de las motos serán otras de las actividades programadas.

noticias de deia