Abanto-Zierbena - Hasta el próximo día 12 de julio está abierto el plazo de inscripción para tomar parte en la segunda fase del programa de empleo Abanto Lan puesto en marcha por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Abanto-Zierbena. En esta segunda fase se ofertan 5 puestos de trabajo temporal -6 meses- entre el 22 de julio y el 21 de enero de 2020 con una jornada laboral de 20 horas semanales.

Los puestos a cubrir son 4 peones de multiasistencia cuyos candidatos deberán acreditar una experiencia mínima de 3 meses en puesto similar. Además se contratará un encargado cuyos requisitos específicos incluyen una experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar.

Entre los requisitos generales para esta contrataciones figuran estar en desempleo e inscrito en Lanbide como demandante de empleo así como en la Agencia de Desarrollo Local, estar empadronado en Abanto-Zierbena, con una antigüedad de al menos un año y no haber sido contratado en convocatorias posteriores al año 2013. - E. Zunzunegi