Karrantza - La lista del PNV de Karrantza para las próximas elecciones presenta sus credenciales buscando “un cambio de rumbo” para el valle que implique los “proyectos para avanzar” a los que aseguran que prestarán atención en el programa y desde el gobierno municipal, si la ciudadanía otorga su confianza a la candidatura liderada por Julián Isuskiza.

Un equipo en el que “combinamos juventud y experiencia”, según define el aspirante a la Alcaldía, trabajará “con una clara vocación de servicio público” para concretar proyectos en favor del valle. “Necesitamos iniciativas, defenderlas ante las instituciones, no colocarnos en modo hostil en contra del mundo, culpando siempre a los demás de que Karrantza no avance”, reflexionó en referencia al ejecutivo actual de Karrantza Zabala.

“Apoyar a la ganadería buscando el relevo generacional, un ambulatorio digno, impulsar suelo industrial para atraer empresas del sector alimentario, trabajar en el ámbito de la igualdad y la violencia, el empleo juvenil, el envejecimiento activo y desarrollo de una plataforma de participación ciudadana, son, entre otros, nuestros proyectos. Transferencia, proximidad, escucha, entendimiento y trabajo” sentarán las bases “para un buen gobierno”.

Alcaldes de otros municipios acompañaron a los candidatos, así como la consejera de Trabajo, Beatriz Artolazabal, el viceonsejero de Agricultura, Bittor Otoz, o la diputada de Sostenibilidad, Elena Unzueta. - E. Castresana