Las personas abonadas a Getxo Kirolak ya pueden hacer uso de los polideportivos municipales de las localidades que se han unido a la iniciativa Kirol Txartela Mugiment, impulsada por el Gobierno vasco. En la actualidad hay 53 municipios adheridos a la iniciativa, entre los que se encuentran los polideportivos de Bilbao, Sopela, Erandio, Portugalete, Santurtzi y Barakaldo.

Cada localidad adherida a esta iniciativa de promoción de la actividad física en Euskadi fija las condiciones de uso y horarios de sus instalaciones. En el caso de Getxo, las personas abonadas a los polideportivos de otras localidades podrán utilizar, siempre que estén disponibles y con reserva previa, las siguientes instalaciones: en Gobela, las pistas de tenis; y en Fadura las pistas de tenis descubiertas, la pista de atletismo, el velódromo y el trinquete.

Para hacer uso de la Kirol Txartela Mugiment es necesario descargarse la aplicación para teléfono móvil y registrarse. Una vez validada, se puede empezar a utilizar la tarjeta virtual y acudir a las instalaciones que se quieran utilizar.