El Aula de Cultura de Getxo ha anunciado que han quedado canceladas todas las actividades previstas para el mes de junio así como las actuaciones que estaban programadas para ese mes en el Centro de Arte, Cultura y Congresos Muxikebarri.

Entre las actvidades organizadas por el Aula de Cultura que han quedado canceladas se encuentran el ciclo de teatro "Mujeres en escena" el mercado Solidario del Libro Usado el ciclo Kale Antzerkia Bultzatuz y las jornadas de Teatro Escolar.

En cuanto a los espectáculos previstos en el Muxikebarri que han sido cancelados destacan los conciertos de Kiko Veneno y de Sorotan Bele & Musikalia, la obra de teatro "Ocaña" y la celebración del Día de las Corales Getxotarras, entre otros.

El Aula de Cultura de Getxo ha señalado que esta semana parte del personal de las Aulas de Cultura y de las bibliotecas municipales ha comenzado a incorporarse "de manera escalonada" a sus centros de trabajo para "ir adecuando dichos centros de cara a su reapertura cuando la situación lo permita".