El Ayuntamiento de Abadiño celebrará el Día Mundial del Libro organizando dos actividades de animación a la lectura dirigidas al público infantil. En concreto, se han programado dos sesiones de cuentacuentos y una actividad lúdico-práctica para presentar la iniciativa Liburu Baby Klubaque se pondrá en marcha el curso que viene. Con la intención de presentar este programa, el martes a las 17.15 horas, en Txanporta Kultur Etxea, se va a desarrollar una sesión en euskera.

La actividad tiene aforo limitado a 30 personas, y las y los niños deberán asistir acompañados por una persona adulta. Para esta sesión es necesario inscribirse previamente en Udal Mediateka o enviando un mail a mediateka@abadiano.eus.

Al día siguiente, el miércoles, se han programado en Udal Mediateka dos sesiones de cuentacuentos con Ohiana Etxegibel. A las 17.30 horas, será para niñas y niños de 4 y 5 años, y a las 18.00 horas para los escolares de 1º, 2º y 3º de Primaria. La actividad se desarrollará en euskera siendo imprescindible recoger invitación, el lunes en Udal Mediateka (dos por persona).