El Ayuntamiento de Durango lanzará en diciembre los Bonos Comercio. Aquellos negocios que participaron en la campaña de bonos de septiembre estarán directamente vinculados a esta campaña de diciembre y no tendrán que presentar toda la documentación. Los establecimientos que no tomaron parte en la anterior puesta en marcha de los tiques descuentos, tienen ya abierto el plazo de inscripción.

La documentación deberá entregarse en el SAC, solicitando cita previa llamando al 639 580 023 o enviando un Whatsapp. Este trámite se podrá realizar también a través de la sede electrónica.

Con el objetivo de diversificar el consumo en los diferentes negocios de la localidad, cada establecimiento podrá aceptar en esta última campaña hasta un máximo de 200 bonos de 15 euros. La partida destinada a las campañas de este año es de 72.000 euros a los que hay que sumarle 35.000 euros de los Gastrobonos.

“La inversión realizada por el Ayuntamiento en los distintos bonos supone un impacto económico mínimo de 286.000 euros para el comercio y hostelería local”, explicaron desde el Consistorio durangarra.