El Nagusi Aretoa de Amorebieta retomará su actividad para personas mayores esta semana. Con grupos que acojan un máximo de seis personas, las actividades programadas están adaptadas a la situación generada por el covid-19.

El objetivo fundamental del Área de Acción Social del Ayuntamiento zornotzarra es hacer del Nagusi Aretoa un espacio seguro a la vez que útil para desarrollar una amplia variedad de actividades dirigidas a todas las personas mayores interesadas del municipio.

En lo que a la programación se refiere, estará dividida en tres grupos: salud, cultura y nuevas tecnologías. Así, el área de salud se centrará fundamentalmente en ofrecer paseos saludables diarios desde el Nafarroa Zentroa en horario matinal. Por su parte, el área de cultura estará marcada por actividades variadas los viernes al mediodía, mientras que en el área de nuevas tecnologías se impartirán ejercicios de mente activa todos los martes y jueves en horario vespertino.

Para más información, los vecinos interesados podrán llamar al teléfono 94 694 11 29, enviar un WhatsApp al 688 692 806 o escribir al correo electrónico nagusiaretoa@amorebieta.eus. El horario del Nagusi Aretoa será de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, y los martes y jueves, de 15.00 a 17.30 horas.