Dendak Bai

Durango celebra su IV Fashion Gaua

Lo hará el viernes con una veintena de comercios de la villa y 53 modelos

09.02.2020 | 16:11
Durango celebra su IV Fashion Gaua

Lo hará el viernes con una veintena de comercios de la villa y 53 modelos

Durango - La Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, celebrará este viernes la cuarta edición del desfile Durango Fashion Gaua. Como viene siendo habitual, una veintena de comercios participantes, todos ellos de Durango, presentarán sus propuestas para esta temporada otoño-invierno: ropa, calzado y complementos para todas las edades y estilos. Cada tienda tendrá un pase y se mostrarán cuatro o cinco looks dependiendo de si es moda adulto o infantil.

En lo que a los modelos se refiere, desfilarán 38 personas adultas y 15 niños, en total 53 modelos vecinos de Durango y el resto de Durangaldea. En este sentido, los modelos mayores de 16 años fueron seleccionados en el casting que se realizó a principios de mes y los niños, sin embargo, fueron elegidos por las propias tiendas.

Como novedad, por primera vez desde que se celebra el evento, no habrá modelos profesionales. Por otra parte, la televisiva Yolanda Alzola será nuevamente la encargada de presentar el evento. Durante el transcurso del desfile, habrá dos exhibiciones de baile de la mano de L'Atelier, escuela de danza y artes escénicas. Como colofón final al evento, se sortearán un total de 500 euros en vales descuento y algún otro premio sorpresa. Un año más, la consolidada jornada dará inicio el viernes a las 20.30 horas en el pórtico de Santa María. - K. Doyle