Durango - La Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, ha puesto en marcha una nueva campaña coincidiendo con inicio del período de las rebajas de verano para incentivar las compras en establecimientos locales.

Así durante todo el mes de julio, entre todas las compras por un importe inferior a 100 euros realizadas con la Durango Txartela se sortearán 40 compras gratis. En el caso de las compras superiores a 100 euros, podrán ser bonificadas hasta 100 euros y el resto se cargará a la tarjeta del cliente.

“Los tiques premiados llevarán el siguiente mensaje en la parte inferior: Premio Compra gratis, y el importe de la compra se abonará de forma automática en la tarjeta del cliente y podrá comprobarlo en el extracto del mes”, explicaron desde la asociación que impulsa la iniciativa.

Txartela Al igual que las campañas anteriores, esta tampoco supondrá un coste para el establecimiento, ya que el gasto íntegro correrá a cargo de la asociación. Toda aquella persona que todavía no tenga la Durango Txartela y quiera hacerse con ella para poder participar en el sorteo, puede solicitarla tanto en la oficina de la Caja Rural de Navarra de Durango como en la oficina de Dendak Bai, que se encuentra en el número 2 de Askatasun Etorbidea.

“Queremos animar a pagar con la Durango Txartela en los establecimientos adheridos para poder entrar en el sorteo de estas 40 compras gratis”, zanjaron desde la Asociación de Comerciantes Dendak Bai ante la puesta en marcha de esta iniciativa.

Los clientes que tengan la Durango Txartela (gratuita y sin comisiones) pueden beneficiarse de ventajas ya que funciona como una tarjeta de crédito Visa, tiene un límite de gasto de 900 euros al mes o se pueden aplazar las compras hasta en tres meses sin coste en establecimientos adheridos. Para los comercios que se sumen se ofrece, entre otras ventajas, campañas promocionales continuas así como un 0% de comisión en TPV para el Comercio adherido a la Durango Txartela durante los 3 primeros meses. - K. Doyle