Desde el próximo 1 de marzo el aeropuerto de Bilbao tendrá 16 vuelos semanales a Santiago de Compostela. De esta manera, con un aumento de 10 vuelos con los que hay actualmente, la aerolínea Air Nostrum refuerza la conexión entre Bizkaia y Galicia. Así, los vuelos entre Bilbao y Santiago crecen en un 16%.

Los días con mayor frecuencia entre las dos capitales serán de martes a viernes, teniendo los pasajeros a su disposición tres frecuencias diarias en ambas direcciones. La aerolínea ha puesto a disposición de los usuarios vuelos a primeras horas de la mañana como a última del día, para que así, quienes quieran hacer el viaje de ida y vuelta en el mismo día tengan la oportunidad de hacerlo.

Air Nostrum ha señalado que "afianza su liderazgo en la oferta conjunta" entre Euskadi y Galicia con esta ampliación de los horarios en la ruta entre Bilbao y Santiago. A estas 16 nuevas frecuencias entre los dos aeropuertos se unen las tres que ya están disponibles en la conexión entre el aeropuerto de Loiu y el de Vigo.