Un roscón solidario en Bilbao para la asociación Acambi

Se repartirá el día 5 de enero en la Plaza Aita Donosti de Basurto

04.01.2022 | 10:10
Un roscón solidario en Bilbao para la asociación Acambi

La asociación de Comerciantes Basurto Berri donará un año más lo recaudado con las raciones del Roscón Solidario que se repartirá el día 5 de enero en la Plaza Aita Donosti del barrio bilbaino de Basurto a la Asociación de Cáncer de Mama y/o Ginecológico de Bizkaia, Acambi. Según han indicado desde la asociación donará un año más lo recaudado con las raciones del Roscón de Reyes, mientras que la empresa Kaiku ofrecerá un batido de chocolate.

El evento tendrá lugar a las doce del mediodía y el precio de cada ración de roscón con un batido por persona será de un euro y se ha previsto un máximo de dos unidades de dulce y batido por persona. Lo recaudado irá destinado a la Asociación de Cáncer de Mama y/o Ginecológico de Bizkaia, Acambi, con el fin de continuar desarrollando proyectos para personas afectadas de cáncer de mama y ginecológico.

El reparto de las raciones de roscón y de los batidos de chocolate, así como las tareas de organización y recogida de los donativos será desarrollados por personas voluntarias de Acambi con todas las medidas de seguridad anticovid, según han informado.

noticias de deia