Estas navidades Sibari Republic vuelve a Bilbao con una tienda efímera donde ofrecerá todos sus productos con hasta un 50% de descuento solo durante una semana. "El año pasado nos encantó la experiencia en Bilbao. La acogida fue muy buena y aunque no teníamos planificada ninguna otra pop-up store más este año nos parecía obligado volver a estar estas navidades en Bilbao", explica Itziar Beitia, responsable de la marca.

Esta marca acostumbrada a la venta online decidió crear esta innovadora estrategia para acercarse al consumidor. "No es nada habitual ver este tipo de descuentos en marcas de alta cosmética no, pero a nosotros nos pareció interesante crear estas tiendas efímeras donde podemos conocer en persona a nuestros consumidores y ofrecerles estos descuentos para que prueben los productos".

No es magia, es ciencia: el sérum que reduce las arrugas en cuatro semanas

Es el sérum de ácido hialurónico de la firma alavesa el culpable de haber creado tanto revuelo e incluso llegó a «agotar el stock» en varias ocasiones. Este ultra concentrado antiarrugas tiene un efecto reparador e hidratante, previene líneas de expresión y cuenta con una acción rellenadora de surcos. Costaba 115 euros y ahora lo puedes adquirir por 57 euros en su pop-up store de Bilbao (solo hasta el 24 de diciembre).

Con el ácido hialurónico en tendencia y siempre en boca de los dermatólogos, Sibari Republic ha hecho de este ingrediente su sello de identidad. Trabajan con materias de alta calidad para poder conseguir la mejor fórmula y apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Además, todos los productos cuentan con numerosos estudios de eficacia que avalan sus beneficios. “Somos científicos por eso para nosotros es fundamental demostrar la eficacia de todos los productos. Todos ellos se han sometido a tests instrumentales realizados por laboratorios independientes que avalan su eficacia” explica Raúl. El Serum Origin por ejemplo, es el favorito de los clientes y no es casualidad. Los estudios realizados afirman que reduce hasta un 58% el número de arrugas tras 4 semanas” añade.

Una marca nacida en Euskadi

Sibari Republic nació en 2019 en Vitoria, dentro del grupo biotecnológico i+Med, cooperativa de científicos que trabaja en el campo de investigación para el sector farma-sanitario. Son expertos en nanohidrogeles inteligentes de ácido hialurónico y propietarios de varias patentes.

Decidieron poner todo su conocimiento al servicio del cuidado de la piel y así nació Sibari Republic una línea antiedad enfocada en la salud de la piel. «Investigamos y formulamos para grandes empresas del sector farma-sanitario y decidimos desarrollar nuestros propios productos. Hasta ahora hemos desarrollado productos para el campo de la oftalmología, traumatología, medicina estética y cosmética, todos ellos con el ácido hialurónico como ingrediente estrella» explica Manu Muñoz CEO de la compañía.

Además, todos los productos se desarrollan, producen y envasan en los laboratorios de Sibari Republic en el Parque Tecnológico de Álava, donde el proceso de producción se realiza con mucho mimo en pequeños lotes, a una temperatura controlada y a bajas velocidades de agitación. Evitando así la degradación de las propiedades de la molécula y garantizando la máxima calidad y eficacia de los productos.

El regalo ideal para estas navidades

La línea de Sibari Republic tiene una gama de productos muy completa, se compone en cinco productos que ayudan a mantener la piel sana y favorecer su barrera de protección natural, al mismo tiempo que corrige las arrugas y daños creados por el paso del tiempo. Desde la limpieza, cuidado para el contorno de ojos, hidratación en profundidad con el sérum y crema en su Ciclo Treatment, en este estuche podrás disfrutar de un cuidado experto para tu piel.

Además, ahora podrás disfrutarlo a un precio muy especial, ya que el precio original del pack Ciclo Treatment es de 320€ y en la pop-up es de 160€ hasta el 24 de diciembre.