La Sociedad Bilbaina ha decidido adoptar varias medidas ante la evolución negativa de la pandemia por coronavirus, entre ellas, posponer la celebración de las Galas de la Juventud. La Junta directiva considera que debido a su carácter multitudinario del acto no es el momento de realizar este tipo actos, por lo que seguramente se traslade al primer fin de semana de marzo. "Se mantendrán las reservas para aquellos que así lo deseen y se comunicará en breve a los afectados cómo recuperar el pago efectuado o anular sus reservas", han informado.

En esta misma línea también han anunciado la anulación de la Fiesta Infantil del día 3 de enero y la recepción de los Reyes Magos del día 5 de enero. En su lugar, facilitaran otra fórmula a través de conexión telemática para acercar los Reyes Magos a los niños.

Respecto al resto de las actividades programadas, por el momento no sufrirán variaciones siempre y cuando no haya modificación alguna en las normativas de prevención vigentes. En los accesos a todos los actos se realizará una toma de temperatura y se exigirá el pasaporte COVID, y durante los mismos se mantendrá el uso obligatorio de mascarilla, hidrogel y distancia social, y en los accesos.