El Ayuntamiento de Bilbao vuelve a poner a la venta bonos para apoyar a la hostelería bonos para apoyar a la hosteleríaeste miércoles 29 de octubre a las 16.00 horas. En total se activan 124.026 bonos que podrán comprarse en la web www.bonobilbao.eus. Podrán canjearse hasta el 5 de diciembre.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BONOS HOSTELERÍA?

En esta segunda campaña hay dos tipos de bonos, de 10 y 20 euros de los que la mitad aporta el Ayuntamiento y la otra mitad el cliente:

  • BONO 10 euros: 5 euros aporta el Ayuntamiento / 5 euros el cliente (57.243 bonos)
  • BONO 20 euros: 10 euros aporta el Ayuntamiento / 10 euros el cliente (66.783 bonos)

¿QUIÉN PUEDE COMPRAR LOS BONOS?

Pueden adquirir los bonos hostelería las personas mayores de edad, residentes o visitantes, acreditando con DNI o NIE en el momento de la compra.

Una parte de los bonos estará reservada para mayores de 65 años que podrán adquirir los bonos de forma presencial en los establecimientos y pagar con tarjeta de crédito o dinero en metálico.

El número máximo de bonos a adquirir por persona (por DNI) es de 5 y el máximo por ticket es de 4 bonos, de igual o superior importe, de tal manera que se agote íntegramente en cada consumición.

La campaña de bonos hostelería es nominativa, por lo que se hay que elegir el establecimiento en el momento de la compra del bono

¿DÓNDE CAJEO MI BONO?

Para gastar el bono habrá que entregarlo en el establecimiento hostelero en formato papel o presentando el código QR del mismo.

A la campaña se han apuntado 583 establecimientos, entre los que hay restaurantes, cafeterías, cafés y bares con y sin comida, servicios en chocolaterías, heladerías y horchaterías, salas de baile y discotecas€

El listado de participantes puede consultarse en este enlace por nombre, por distrito o por actividad.