Poner "rostro" a los decenas de establecimientos que hay en Deusto es una de las señas de identidad que desde hace tiempo distingue a Deusto Bizirik en sus campañas de dinamización. La plataforma empresarial, que reúne al comercio, servicio y hostelería del barrio tomatero, vuelve a poner en marcha desde este viernes una efectista campaña de promoción.

On line, grandes superficies, comercio de cercanía€ Bajo el lema "Tú tienes la llave", se llama a los vecinos a apostar por el tejido comercial y hostelero de Deusto. Y es que la forma de consumir y dónde hacerlo es una de las principales decisiones que los vecinos toman a la hora de configurar su barrio o municipio. Desde Deusto Bizirik, como no podía ser de otra manera, tienen clara su opción: un consumo responsable y enfocado a fortalecer la economía de los negocios locales porque, insisten, va en beneficio de todo el barrio: prosperidad, calles con vida, mejores dotaciones para los vecinos (iluminación, mejoras urbanísticas)€

Como ya viene haciendo desde los últimos años, Deusto Bizirik se ha apoyado en la imagen de los propios asociados para visibilizar los muchos y variados establecimientos que hay en el barrio tomatero. El cartel recoge fotografías de 70 trabajadores de 25 establecimientos asociados: gimnasios, peluquerías, comercios de alimentación, textil, automoción, farmacias, joyerías, hostelería€ una pequeña selección de lo que significan para Deusto sus 230 establecimientos asociados.

Junto con este enfoque pedagógico, la campaña llevará a aparejada durante los meses de Octubre y Noviembre sorteos quincenales por un total de 2.000€ en vales de compra. Una manera de premiar la fidelidad de los vecin@s que se acerquen a los pequeños comercios locales.