El desarrollo de un rodaje obligará al Ayuntamiento de Bilbao a ocupar desde las 18.00 horas del martes, día 7, y hasta las 3.00 horas del día 9 parte de la zona peatonal en las Plaza Arriaga, en el paseo Arenal, a la altura del número 1 y en la calle Pelota.Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la zona a ocupar será vallada con anterioridad y se dejará paso libre para peatones en todo momento.

CIUDAD DE RODAJES

Además, recordar que el Ayuntamiento de Bilbao ocupará también este lunes y el martes, día 7, el aparcamiento en la calle Huertas de la Villa y Tristán de Leguizamón por la realización de otro rodaje.

Según ha informado el Consistorio bilbaino, en concreto, se ocupará el tráfico en Huertas de la Villa desde la Plaza La Salve hasta la calle Fontecha y Salazar, así como en la calle Tristán de Leguizamón, entre las calles Huertas de la Villa y el Paseo Campo Volantín.

La zona a ocupar será vallada con anterioridad. La ocupación de la vía pública se debe a la realización de un rodaje y siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.