Bilbobus alarga su horario hasta las 23.00 horas tras el estado de alarma

También las bicicletas públicas de Bilbaobizi se podrán tomar prestadas hasta esa hora

13.05.2021 | 11:47
Bilbobus ha modificado sus horarios tras finalizar el estado de alarma. En la imagen. un autobús circula por las calles de Bilbao.

El servicio de transporte urbano Bilbobus y el de préstamo de bicicletas ampliarán sus horarios hasta las 23.00 horas desde el próximo sábado, tras el fin del estado de alarma.

De esta forma, y a partir de este sábado, las últimas salidas de las líneas de Bilbobus se ampliarán entre las 22.30 y las 23.00 horas, al no tener que estar limitadas por el toque de queda. Eso sí, no podrán ampliarse más allá de esta hora, ya que el último decreto del Gobierno vasco prohíbe expresamente que el transporte público circule más allá de las once de la noche. 

PRÉSTAMO DE BICICLETAS

El servicio de préstamo de bicicletas, Bilbaobizi, también ampliará su horario y desde el sábado estará operativo entre las 6.00 y las 23.00 horas, de lunes a domingo.

Los horarios de todas las líneas pueden consultarse en www.bilbao.eus, llamando al 010, en la Oficina de Atención a las personas usuarias, o a través de las redes sociales y app oficiales de Bilbobus.

noticias de deia